ACTUALIDAD

Buscador

BUSCAR NOTICIA POR TEMA

La llamada a la grúa es el problema más habitual que tienen los conductores. Cada ejercicio el seguro resuelve 10,8 millones de problemas de sus clientes a nivel nacional, mientras que el total en la Comunidad foral es de unos 125.000. Otros percances muy habituales son los partes que se dan sin contrario, los llamados "daños propios" que suman 2,5 millones de incidentes (en Navarra 17.811 en 2015). (ver más)

El documento íntegro y la ficha para que las entidades aseguradoras puedan adherirse a la guía se encuentran disponibles en el apartado de autorregulación de la página web de UNESPA. (ver más)

ICEA, organismo que se encarga de realizar y publicar estudios del sector de los seguros, ha puesto a disposición de las entidades que quieran participar un documento anexo con todos los requisitos que pueden descargar aquí. (ver más)

Las principales novedades que incluye el seguro de Autos son la cobertura de neumáticos, la posibilidad de contratar vehículos de sustitución en caso de avería y la franquicia bonificada. Además, se mejora la valoración en caso de pérdida total. (ver más)

El número de vehículos asegurados en España se situó en 30.446.177 unidades a cierre del pasado mes de julio. Son datos del  Fichero Informativo de Vehículos Asegurados y que han sido publicados por Unespa. (ver más)

Los robos en los hogares españoles suelen dispararse, sobre todo, durante los meses de julio y agosto. Según los datos de Unespa, en Pamplona se producen el 22% de los robos que ocurren en Navarra. (ver más)

El Grupo AXA en España y  el sindicato CCOO (Comisiones Obreras), han firmado un nuevo convenio colectivo que recoge el derecho a no responder a los emails o mensajes profesionales fuera de su horario de trabajo. (ver más)

La condición es que los acontecimientos (actos de terrorismo o catástrofes naturales) se hayan producido en los 30 días previos a la fecha prevista del viaje y a una distancia máxima de 30 kilómetros del lugar de destino. (ver más)

El programa ofrece un servicio en materia de accesibilidad universal y productos de apoyo, y se ha convertido en un referente en el asesoramiento especializado en accesibilidad a personas con discapacidad. (ver más)

La segunda Allianz Night Run, con más de 1.200 runners en el circuito de Montmeló en Barcelona, tiene un carácter solidario ya que 2 euros de cada inscripción se destinan a los proyectos benéficos de Aldeas Infantiles SOS. (ver más)

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image