ACTUALIDAD

Allianz Seguros ha creado Allianz Negocio Plus, un nuevo producto adaptado a los nuevos escenarios y mercados en los que se desenvuelven las pymes y comercios. Este nuevo seguro empresarial incorpora prestaciones innovadoras como la asistencia informática (telefónica e "in situ"), el servicio de recuperación de datos, la geolocalización o la consulta de subvenciones.
 
El nuevo producto para pymes y comercios garantiza protección integral y seguridad para cualquier tipo de negocio en los sectores industrial, servicios, agrario, comercios y oficinas con una gran flexibilidad que permite al tomador del seguro decidir el grado de protección que quiere para su patrimonio. Así, la nueva solución aseguradora cuenta con tres modalidades: Básico, Óptimo y Extra, con garantías obligatorias y opcionales que facilitan al asegurado adaptar la contratación a sus necesidades reales. De este modo, la gestión se simplifica y se eliminan complejidades. 

Una oferta renovada para proteger las empresas
 
Allianz Negocio Plus pone a disposición de sus asegurados soluciones específicamente diseñadas para proteger y mejorar la gestión integral de las pymes o los comercios en un contexto de digitalización y alta competitividad.
 
Todas las modalidades de Allianz Negocio Plus incluyen asesoramiento y protección jurídica, que proporciona a los asegurados defensa frente a sanciones administrativas, defensa supletoria de la responsabilidad civil, reclamación extrajudicial de facturas impagadas o defensa penal, entre otros. Además, Allianz ha previsto soluciones para eventuales incidentes en el entorno digital en el que se desarrollan negocios y transacciones e incorpora a los servicios de su nuevo producto con asistencia informática telefónica e "in situ", recuperación de datos, geolocalización, borrado de información y protección digital.
 
El acceso y conocimiento de ayudas y subvenciones es otro de los nuevos beneficios para los asegurados, que podrán recibir alertas "ad hoc" sobre subvenciones o disponer de información sobre todos los organismos implicados en la concesión de ayudas.
 
Además de estos servicios de asistencia, Allianz Negocio Plus añade nuevas coberturas como robo y vandalismo en vehículos en reposo, bienes de clientes y empleados o derrame de mercancías y amplía los límites en reparaciones estéticas, reposición de archivos, honorarios, objetos de valor o robo en edificaciones, entre otros.

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image