ACTUALIDAD

Alberto Moreno y Enrique Sánchez firman el acuerdo de colaboración un año más. | Foto: Edu Sanz.

"Con la firma de este acuerdo mostramos, como siempre, nuestra clara apuesta por la mediación". Son declaraciones de Enrique Sánchez, director de sucursal de Mutuavenir, y el encargado de rubricar junto con Alberto Moreno el un nuevo convenio de colaboración entre la compañía y el Colegio de Mediadores de Navarra.

El organismo y Mutuavenir han mantenido unas excelentes relaciones a lo largo del tiempo y éstas han quedado patentes este jueves 12 de abril. "Es importante resaltar que nuestra estrategia como entidad está claramente orientada a aportar valor a nuestro principal canal de distribución, el de la mediación, y una prueba de ello es este patrocinio", ha resumido Sánchez.

El representante de Mutuavenir ‒que mantiene un estrecho vínculo con el organismo ya que forma parte del claustro de profesores del Curso Superior‒, ha afirmado que "esta apuesta por la mediación se materializa en el desarrollo de proyectos orientados a mejorar vuestra capacitación profesional, dotaros de herramientas novedosas que os ayuden a gestionar y conocer mejor vuestro negocio y, así, aportar mayor valor añadido a vuestros clientes". "Vuestro éxito es el nuestro", ha matizado.

Sánchez también ha recordado que "hace cinco años que inauguramos en la Plaza Príncipe de Viana de Pamplona nuestra nueva sucursal y estamos orgullosos de haber cumplido enteramente el principal objetivo que nos marcamos entonces, que no era otro que enriquecer nuestra relación con la mediación y, para ello, entendíamos que nada mejor que un lugar donde personas atienden y escuchan a personas".

Alberto Moreno ha tomado el testigo para agradecer estos "halagos" y resaltar que "el éxito de Mutuavenir se debe gracias a profesionales brillantes, trabajadores y honrados como Enrique Sánchez". "La labor que realiza Mutuavenir es sinónimo de calidad y la compañía aseguradora contribuye al motor económico de la Comunidad foral", ha afirmado Moreno.

El presidente del Colegio de Navarra ha agradecido también el "trabajo y dedicación" que la compañía ofrece a los mediadores y ha enfatizado que "mediante los proyectos que pone en marcha la aseguradora, los colegiados crecen profesionalmente".

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image