ACTUALIDAD

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra ha lanzado una campaña en redes sociales ‒Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube‒ para dar a conocer el organismo a un mayor número de personas. 

Te recibimos como en casa es el eslogan de la campaña, que trata, a través de vídeos y diverso material multimedia, de explicar qué es el Colegio de Mediadores de Seguros, cuál es su función y por qué es importante la colegiación, entre otros aspectos.

Desde la Junta Directiva hacen un llamamiento tanto a los trabajadores del sector de los seguros de la Comunidad foral, así como a los consumidores a acercarse al Colegio, preguntar las dudas que estimen oportunas e interesarse por el valor añadido que aporta el trabajar con un corredor o un agente de seguros colegiado.

“Son pequeñas píldoras informativas que exponen la labor que realizamos los mediadores de seguros colegiados. Se quiere transmitir la idea de que el cliente va a encontrar en nuestra figura a un profesional honesto y preparado que le acompañará a lo largo de su vida”, ha explicado Alberto Moreno, presidente del Colegio de Navarra.

Por su parte, Ángel del Corro, vicepresidente, ha querido tender la mano a todos los trabajadores del sector para que se unan: “Somos el mayor organismo de la mediación antes las Administraciones. Cuantos más seamos, más fuertes seremos y mejor afrontaremos los retos de la profesión”. 
Los seis videos se subirán a todas las redes sociales con una periodicidad de un mes. Cada miembro de la Junta Directiva responderá a una pregunta:

- Alberto Moreno: ¿Qué es el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra?
- Mirian Arnedo: ¿Quiénes son los mediadores de seguros?, ¿qué figuras aglutina y cuáles son las diferencias? 
- Ángel del Corro: ¿Por qué es importante la colegiación?
- María Casteñeda: ¿Cuáles son los servicios y las ventajas de estar colegiado?
- Natalia Rodríguez: ¿Por qué contratar un seguro con un mediador que esté colegiado?
- Rafa Martinicorena: Como cliente, ¿sobre qué temas me puede asesorar un mediador colegiado?

Además de los vídeos la campaña se complementará con diferente material multimedia que refuerce el acercamiento al Colegio de Navarra por parte de los trabajadores del sector y de la ciudadanía. 

 

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image