ACTUALIDAD

Marc Márquez y José Luis Ferré, durante la carrera. | Foto: cedida.

Marc y Alex Márquez fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida el pasado viernes a la segunda edición de la Allianz Night Run, la carrera atlética benéfica impulsada por Allianz y el líder del mundial de motociclismo, a través de su proyecto conjunto Laps for Life 93. 

Además, el pentacampeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, participó en la carrera de 10 km y, junto a su hermano Alex, fueron los encargados de repartir los premios a los ganadores de cada categoría.

La segunda Allianz Night Run, con más de 1.200 runners, tiene un carácter solidario ya que 2 euros de cada inscripción se destinan a los proyectos benéficos de Aldeas Infantiles SOS. Además, se puso a disposición de quienes no pudieran asistir a la carrera un dorsal 0 con un valor de 5 euros destinados íntegramente a la ONG y Allianz ha igualado lo recaudado para donarlo a esta entidad. En total, Aldeas Infantiles SOS recibirá más de 4.000 euros.
 
El piloto Marc Márquez se mostró entusiasmado: "Es genial volver a pisar el asfalto de Montmeló por segundo año consecutivo para apoyar esta causa y poder ayudar a los más pequeños. Para mí es muy especial correr de nuevo en esta carrera y más este año en el que también está mi hermano Alex".
 
Por su parte, José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros, quien también corrió en la carrera de 10 kilómetros, afirmó: "En Allianz estamos muy contentos de poder impulsar este tipo de eventos, que aúnan el deporte y la solidaridad, dos valores fundamentales de nuestra compañía. Esperamos poder seguir apoyando buenas causas, junto con los hermanos Márquez, para ayudar a las personas que más lo necesitan". 
 
Los ganadores
 
El primer clasificado en la carrera de 10km, categoría masculina, fue Juan Manuel Álvarez Ramos, seguido por Óscar Alberich Garcia y Pablo Carreras Pérez. En la categoría femenina, la ganadora fue Katherine Chaplin, Anna Costa Reina y Vanessa Olmos Oliván.
 
En la prueba de 5 km, la primera posición en categoría masculina fue para Albert Baronet Nogué, el segundo puesto lo ha ocupado Eric Monasterio Bonet y en tercer lugar, Mario Suárez Bolaños. En categoría femenina las primeras clasificadas fueron Inna Lebedieva, Ía Vidal Soler y Laura Martínez Martínez.

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image