ACTUALIDAD

Eduardo Martínez, director del Curso Superior, explica los detalles a los alumnos.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra inauguró este miércoles 11 de octubre el V Curso Superior, necesario para ejercer como corredor de seguros. La sede del organismo en Pamplona acogerá las clases presenciales (180 horas en total) hasta el próximo mes de junio.

El Curso Superior, promovido y desarrollado por el CECAS, cuenta con ocho alumnos esta promoción y será impartido por diez profesores. El claustro está formado por Eduardo Martínez, Enrique Sánchez, Pello Echarri, Cristina Sanz, Javier Goldaracena, Roberto Remírez, Javier Olcoz, Koldo Cilveti, Paula Bandrés y José Ignacio López San Román.

A lo largo de las 500 horas que dura el curso, los alumnos se enfrentarán a un temario que va desde la Teoría General del Seguro o la Dirección y Gestión de la Empresa de Mediación, hasta Los Seguros de Daños y Los seguros de Personas y Productos Financieros.

Durante la presentación, el presidente del organismo, Alberto Moreno, dio la bienvenida a los alumnos y les conminó a "colegiarse en el futuro y participar activamente": "Tenemos que manifestar nuestras inquietudes y pelear como colectivo".  

Por su parte, Eduardo Martínez, director del curso, fue el encargado de presentarlo: "Lo más importante es que hay que trabajar de forma diaria. Nuestra voluntad es ayudar y hacerlo hasta el último momento". Además, aprovechó la ocasión para remarcar que "un Colegio como el de Navarra, pequeño, esté sacando cursos y promociones durante los últimos años es que lo está haciendo bien".

Hasta la sede del Colegio se acercaron también Enrique Sánchez, de Mutuavenir, y Pello Echarri, de Mapfre. Sánchez puntualizó, para finalizar la presentación, que el "objetivo número uno del curso es aprender; pero el segundo es formaros y dignificar la profesión". 

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image