ACTUALIDAD

De izda. a dcha., Moreno, Fanjul y Pecci, tras la firma del acuerdo.

 

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra cuenta con un nuevo colaborador: la compañía Patria Hispana, que se ha comprometido a apoyar las actividades y acciones del Colegio mediante un acuerdo vigente para 2015.

La firma del documento ha tenido lugar este miércoles en la sede del Colegio, ubicada en Pamplona. A ella han asistido su presidente, Alberto Moreno; el responsable comercial de zona de Patria Hispana, Javier Pecci; y la directora de la delegación de la capital navarra, Natalia Fanjul.

Moreno se ha mostrado especialmente complacido, ya que “el número de aseguradoras que ofrecen su respaldo al Colegio se incrementa día tras día”. “En el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, esperamos que la colaboración con Patria Hispana dure muchos años. Si bien somos profesionales independientes, nuestra actividad como mediadores está ligada a las propias compañías. Buscar puntos de encuentro con ellas es fundamental para que sigamos avanzando y nuestros clientes se sientan satisfechos”, ha subrayado.

Por su parte, Pecci ha destacado que, dentro de las estrategias de desarrollo de negocio recogidas en el plan comercial de 2015, Patria Hispana “tiene clara su apuesta por fortalecer el mantenimiento y la adquisición de negocio en la Comunidad foral”. De ahí que esté dotando “de más medios y apoyos” a su delegación de Pamplona.

“Dado que nuestro único y exclusivo canal de distribución es la mediación tradicional, precisamos de acuerdos de colaboración con entidades e instituciones que, como el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, poseen un mayor prestigio y representan al sector en este entorno territorial y de mercado. Estamos seguros de que esta colaboración nos ayudará a lograr nuestro objetivo”, ha indicado.

Mediante el acuerdo, Patria Hispana resalta su implicación en el “patrocinio y financiación de aquellas actividades de valor que, promovidas por el Colegio, favorezcan el desarrollo de los mediadores, tanto en su formación profesional como empresarial”.

Así mismo, el Colegio, cuyo fin es proteger y potenciar la actividad profesional de la mediación en Navarra, mostrará públicamente el apoyo brindado por la compañía a través de sus soportes de comunicación, entre otras contraprestaciones.

EMPRESAS COLABORADORAS

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image